El influencer y comediante que la rompe en las redes sociales
El Bom Bom es un personaje caracterizado por el comediante Bladimir Chamba, quien ha cautivado al público de las redes sociales con una producción descomplicada, simple pero muy divertida, en la que se muestra la vida cotidiana del personaje, en episodios que te divierten y te sacan, no una, sino muchas carcajadas. El Bom Bom conjuga de forma extraordinaria inocencia, ternura y picardía, por lo que no es raro verlo tratando de salir de entretenidos enredos y justificando sus metidas de pata con mucho humor.
Junto a sus inseparables compañeras, Jennifer La Tóxica y la Tatú, el Bom Bom se ha convertido en un fenómeno de la comedia en las plataformas virtuales, alcanzando más de un 1’500.000 seguidores en Facebook y más de 200 mil en YouTube, con producciones que han alcanzado decenas de millones de visualizaciones, este proyecto ha conquistado a selectas audiencias de países como México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, España, Centro América y el público latino de Canadá y Estados Unidos.
Uno de los paradigmas que engloban al género de la comedia se simplifica en la máxima popular “es más fácil hacer llorar que reír”, esto, sin lugar ha dudas, es una realidad inminente que ha sido rota por este equipo humano que día a día divierte a millones de cibernautas en todo el mundo. El Bom Bom, es un fenómeno en las redes y el “¡Ay, madre!” su frase insignia ya la repiten grandes y chico en todo el mundo, lo que da cuenta del éxito que viene cosechando.
El Bom Bom es un producto de ECUAMEDIOS, la empresa ecuatoriana de mayor reconocimiento a nivel internacional y que alcanza más de mil millones de visualizaciones al mes, rompiendo récords con cada una de sus producciones; hoy por hoy esta marca ecuatoriana se encuentra en expansión, con variadas plataformas que llegan a los gustos más exigentes de todo el mundo. La comedia, gastronomía, motivación y deportes son las áreas en la que ha incursionado de forma exitosa esta marca que se proyecta al planeta desde la mitad del mundo.